Mi caja de cristal

Decidí salir a caminar y me encontré con un muro muy grande que decía XTREME, me llamó mucho la atención, por lo imponente, fuerte y su gran color, decidí tocar la puerta y cuando ésta se abrió encontré un mundo diferente con un grupo gigante de personas compartiendo, saludándose, hablado sobre diferentes temas y sobre todo ofreciendo grandes promesas de valor. Una más bella que la otra, me senté a leerlas y todas super XTREME, claro ahora si entendí, no podía llamarse diferente.

Quedé en asombro al ver y leer tantas ideas, anécdotas, cuentos, historias perfectas porque estoy segura que gracias a ellas ustedes, así como yo decidieron estar aquí. Me sentí realmente en casa, me inspiraron y motivaron tanto que me quedé a compartir un poquito de mí y de mi caja de cristal. Suena a fantasía, pero es un lugar muy preciado y amado por mí donde me siento libre, feliz, segura y lo mejor que entro y salgo de ella cuando yo lo quiero y elijo hacerlo.

Les cuento esto, porque hace dos días me encontré con mi yerno que vino de Panamá y me visitó. Él es una persona muy especial que quiero mucho, conversamos, compartimos y de repente me dice:

-Ale, te quiero decir algo, -sí dime, Luis

Sabes que tengo tres días aquí en Caracas y me ha llamado poderosamente la atención que después de ver a mi familia, amigos y conocidos, al conversar contigo veo que eres la primera persona que “tiene una actitud diferente, te ves alegre, tranquila …” yo le dije entre risas y bromas claro YO VIVO Coaching

Este comentario me hizo reflexionar y me di cuenta que sí era cierto, porqué actualmente vivimos un momento de mucha angustia, incertidumbre y preocupación donde la mayoría de las personas han perdido su norte, su sentido de vida por diversas razones, las cuales no deseo descifrar, están inmersos en un vacío y letargo dejándose llevar por las emociones que les hace sentir la situación actual.

Hace tres años o tal vez un poco más yo hubiese estado exactamente igual ante esta problemática, pero gracias a mi deseo de crecer y ser cada día mejor, decidí transitar un camino diferente, buscar nuevas opciones y me encontré con una formación que me hizo ver la vida desde otro punto de vista, me dio respuesta a lo que yo estaba buscando. Me aventuré y aquí estoy viviendo mi pasión sin límite como LIFE Coach. No soy diferente a ti, solo decidí tener: mi propia caja de cristal donde elijo sentirme plena y donde nada ni nadie permito que me quite la posibilidad de soñar y vivir a plenitud, vivo mi propio estado Zen, pero atenta y sintiendo lo que me rodea.

Una forma muy personal, pero que ha sido muy efectiva para mí en este proceso de entrar en mi caja de cristal, es: conectarme durante el día con actividades que quiero y deseo hacer, con lo que me apasiona y me permiten entrar en un estado de fluidez. Buscar espacios de relajación, meditación, reflexión entre otros y lo más importante respetar los no negociables, mis horas de comida, de sueño porque todos los días hago siesta, busco ese espacio para reposar, también hacer ejercicio, la peluquería y el de compartir con quienes amo y me siento a gusto. Créeme que haciendo un poquito de cada una de estas actividades desde mi tranquilidad y decisión puedo enfrentar mi día a día con una actitud diferente más positiva , que me permite vivir más plena y feliz.

Soy, María Alexandra Duque, un ser humano como tú, con una historia de vida, con anhelos, aprendizajes, anécdotas, creencias y emociones que me han acompañado en un hermoso camino donde mis experiencias me permiten afirmar que somos personas extraordinarias capaces de lograr lo que queremos y superar cualquier adversidad siempre y cuando así lo decidamos. Soy Master coach, creyente del potencial humano, de la libertad y la paz.

Actualmente, además de ser mamá, hija, amiga, mi mayor enfoque y energía la dirijo a la ILC Academy, donde ejerzo mi rol de Directora Académica y dirijo mi trabajo al servicio de otros. Estoy dedicada a acompañar en su proceso de crecimiento personal a todas aquellas personas que necesiten de mi apoyo y decidan vivir una vida más auténtica y plena en relación a lo que quieren SER y realmente desean alcanzar.

Te invito a vivir una nueva aventura de crecimiento y transformación a visitar mi página web (actualmente en construcción). Te ofrezco un espacio para conversar y compartir, sin costo alguno

Recuerda visitarme, te estaré esperando…

María Alexandra Duque

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *